martes, 5 de mayo de 2015

¿Qué tipo de fleco es el adecuado para ti?




Si quieres hacerte un cambio de look pero no te animas a jugarte demasiado con tu cabello puedes probar haciéndote un fleco, pero ojo, no todos los flecos les quedan bien a todas las chicas. ¡Tomen nota!






FLECO RECTO

Este estilo queda muy bien mas allá de si tienes el cabello largo o corto pero está recomendado másque nada para las chicas que tienen el rostro ovalado o alargado. Se corta justo arriba de las cejas y es importante mantenerlo una vez al mes para que no se vuelva incómodo.
Evítalo totalmente si tienes el rostro redondo o cuadrado porque solo acentuará tus ángulos o la falta de ellos.

FLECO DESMECHADO





Queda mejor si tienes el cabello medio o largo. Es súper recomendado para las chicas que tienen el rostro redondo o cuadrado porque en el primero crea algunos ángulos y en el segundo los suaviza.

FLECO REDONDO O MEDIA LUNA

De los flequillos es el más usado porque le queda bien casi a todas. ¿A quién no? A las chicas con rostros redondos porque hace que el rostro se vea más corto aún. El fleco redondo de los años 70 es muy usado, es el que es bastante largo y pasa sobre las cejas pero ten en cuenta que necesitará retoques una vez al mes.


FLECO LARGO

Es muy usado gracias a su versatilidad. Queda bien en todos los tipos de cabello, incluso en los enrulados y en los crespos. ¿A quién le queda mejor? A las chicas que tienen el rostro ovalado o cuadrado.

FLECO CONTRA LAS IMPERFECCIONES

Los flecos tienen un papel muy importante en el rostro, sobre todo si queremos disimular  algo que no nos gusta. Por ejemplo: un fleco grande y voluminoso es un gran accesorio si tienes una nariz y un mentón prominentes. Por el otro lado si tienes el mentón muy pequeño no quieres un gran fleco porque sólo se resaltará ese desequilibrio.
También es importante tener en cuenta que en los cutis grasosos el fleco puede ser un problema porque pueden aparecer más granitos en el área.